Políticas de Despacho

  • El despacho de los productos es un plazo máximo de 15 días hábiles, normalmente se entregan antes, pero nos respaldamos con esta cantidad de días ante cualquier inconveniente ajeno a nuestra logística.
  •  El costo del despacho es con cargo al cliente, no se fijan precios de despacho dentro del valor del producto.
  • Las tarifas de despacho son fijadas por las empresas de despacho, el precio varía dependiendo de la cantidad de producto y comuna. Lumine no comisiona, ni tiene participación en la definición de tales valores.
  • Las compras realizadas después de las 13:00 horas se consideran hechas el día hábil posterior. 
  • Existe la posibilidad de que no se encuentre envío a la zona requerida, en cuyo caso no se podrá realizar la compra. Por ende se recomienda corroborar antes, la factibilidad de despacho a su dirección o localidad más cercana.
  • Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes con nuestro Servicio al Cliente lo antes posible, mediante nuestro email ventas@lumine.cl Verificaremos lo ocurrido y nos comunicaremos contigo para darte una respuesta.