Cambios y Devoluciones
No se aceptan devoluciones de productos. Solo se realizará reembolso o devolución cuando el producto esté defectuoso o cuando llegue un producto diferente del comprado. Para ambos casos, el reembolso o devolución solo se realizará dentro de los 60 primeros días desde la fecha de compra.
No se considera que un producto sea diferente del comprado cuando éste llegue en un envase y/o con un etiquetado diferente del exhibido en las fotografías del sitio web www.lumine.cl
En caso de productos defectuosos, antes de realizar el reembolso o devolución se verificará que el/la cliente/a haya seguido las instrucciones de manejo y aplicación del producto de acuerdo a la “ficha técnica” e indicaciones del “instructivo de aplicación”. Por lo tanto, es indispensable que el/la cliente/a haya leído, comprendido y seguido las instrucciones de manejo y aplicación de los productos, lo que se encuentra como documentos descargables en nuestro sitio web: www.lumine.cl
Para solicitar el reembolso o devolución de un producto, el/la cliente/a deberá solicitarla al correo ventas@lumine.cl con los antecedentes pertinentes más la boleta o factura.
Una vez que la devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificar al cliente que hemos recibido su devolución. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.
Si es aprobado, entonces su reembolso será procesado y la transacción será realizada dentro de los próximos 15 días hábiles desde la aceptación mediante transferencia electrónica a la cuenta bancaria indicada por el cliente.
Tanto para el caso de productos defectuosos como diferentes del comprado, si se opta por despachar un nuevo producto, el entregado originalmente deberá ser devuelto completo (más del 95% de su volumen).